*****

La Nava del Barranco, un lugar con la calidez, la cercanía y discreción de una casa, pero con una profesionalidad superior al de un hotel de 5 estrellas.



descargar planocómo llegar en coche

Las Habitaciones.

La casa dispone de 14 habitaciones dobles en-suite, cada una de ellas decoradas al mínimo detalle y de forma diferente, de estilo clásico, rústico y elegante, pero equipadas con la última tecnología para garantizar el máximo confort y bienestar.

Los Salones.

Los dos salones de los que dispone la casa permiten a sus huéspedes elegir el espacio más conveniente para cada momento. El salón principal cuenta con una enorme terraza con orientación sur, perfecta para disfrutar del atardecer. El salón secundario es ideal para grupos reducidos, que buscan mayor privacidad y discreción.

Los Comedores.

Para disfrutar de la alta cocina de La Nava, la casa dispone de distintos comedores. El comedor principal, con capacidad para 24 comensales, dispone de chimenea y un gran ventanal. Un comedor en la terraza de la propia casa, y un impresionante comedor en el campo para aquellos que buscan experiencias únicas.

El Spa.

Un completo Spa, con sauna, Hammam, dos cabinas de masaje y zona de relajación te permitirán desconectar, relajar y cuidar tu cuerpo y mente.

Gastronomía.

La Nava es toda una experiencia gastronómica. El chef y su equipo de cocina elaboran el menú única y exclusivamente con la mejor materia prima de los mejores proveedores del mercado.

La Piscina.

La Nava está situada en una de las zonas climáticas con menos frío de España, lo que permite tomar el sol y disfrutar de unas vistas únicas desde nuestra infinity pool prácticamente durante todo el año.

La Sala de Reuniones.

En La Nava es posible organizar reuniones de trabajo para 20 personas en nuestra sala de reuniones con la tecnología de una oficina en medio de la ciudad.