Slide Background

Nuestra Historia

El ojeo de perdiz en España comienza a finales del siglo XIX. A los pocos años, el Rey Alfonso XIII, gracias a su gran afición, consiguió involucrar a las familias más importantes de la época para que en todas las propiedades se comenzara a cazar de esta forma.

Tras la época de Alfonso XIII, se impulsó de forma determinante el ojeo de perdiz, consiguiendo que se hicieran innumerables cotos de caza y obteniendo resultados absolutamente impresionantes en sus cacerías.

Comprometida con el pasado, presente y futuro de las cacerías de perdices, la familia Medem ha ayudado a la difusión de esta actividad con la edición de la obra "100 Años de Perdiz en ojeo" y hoy, desde La Nava, ofrece la posibilidad de saborear toda la tradición de este arte.

Javier Medem

Javier Medem.

La Familia Medem

Tradicionalmente vinculada desde hace décadas al ojeo de la perdiz en España, la familia Medem ha estado presente en las cacerías más importantes del país y ha organizado batidas a los personajes más importantes del panorama cinegético internacional. A día de hoy Javier Medem, junto a su mujer Almudena y su cuñado Álvaro del Moral, lideran y encabezan La Nava, manteniendo el espíritu familiar del negocio y los fundamentos y tradiciones propios de la actividad cinegética.

Conoce Nuestro Equipo
Javier y Almudenar

Javier y Almudena

Propietarios

Javier Medem y Almudena del Moral son los propietarios de La Nava, y trabajan juntos desde que se conocieron. Javier es el Director General, y Almudena es la responsable de plasmar el gusto de los clientes en todos los detalles de La Nava.

Gonzalo Zamacola

Gonzalo Zamácola

Director de Caza

Gonzalo es el director de campo y caza de La Nava. Se encarga de dirigir los ojeos y las cacerías, y colabora en la coordinación de los distintos departamentos.

Borja Rosillo

Borja Rosillo

Director de Caza Internacional

Borja dirige MDM Hunts. Es Cazador Profesional, y tiene un Currículum Cinegético a nivel mundial con varios records del mundo.

Beatriz Pastrana

Beatriz Pastrana

Directora de Eventos

Con más de 25 años de experiencia en el sector del lujo, Beatriz se encarga de trasladar la experiencia de La Nava en los eventos no cinegéticos.

Pedro Prieto

Pedro Prieto

Director de Logística y Compras

Pedro es responsable de la logística de los grupos de cazadores, gestiona al equipo de conductores, y es el encargado de las armas. Trabaja en La Nava desde el año 2003.

Margarita Vivar

Margarita Vivar

Directora de la casa

Margarita lleva trabajando más de 20 años en La Nava. Dirige a todo el equipo de la casa, y se encarga de que nuestros invitados se sientan como en su propio hogar.

Gwenola Herrena

Gwenola Herrera

Coordinadora de Grupos y de la Pista de Aterrizaje

Gwenola coordina las operaciones de la pista de aterrizaje y los grupos de cazadores, facilitándoles la tramitación de licencias, seguros, armas, y cualquier gestión necesaria para el éxito de su cacería. Trabaja con nosotros desde el año 2005.

Sylvie Anne

Sylvie Ané

Responsable Dpto. de Administración y Contabilidad

Sylvie gestiona el departamento de administración y financiero de La Nava. Es responsable de los cobros y pagos, de la relación con clientes y proveedores y trabaja en la gestión de las cacerías.

Amelia Keane

Amelia Keane

Coordinadora de Caza Internacional

Amelia gestiona la administración de MDM Hunts, coordinando los viajes de los cazadores, realizando el seguimiento de los trofeos, y gestionando la relación con clientes y proveedores.

Miguel Angel Sanchez

Miguel Ángel Sanchez

Encangardo de la Finca

Miguel Ángel dirige el equipo de campo con el objetivo de que la finca esté siempre en perfectas condiciones, y controla el estado sanitario de las especies cinegéticas de La Nava.